miércoles, 2 de octubre de 2013

Trámites administrativos entre EE.UU. y Venezuela se ejecutan normalmente

Las relaciones comerciales y administrativas que tienen en común los Estados Unidos y Venezuela, no se han visto afectadas por la decisión tomada recientemente por el presidente Nicolás Maduro de expulsar del territorio nacional, a tres funcionarios de la Embajada norteamericana en Caracas, por el contrario, se ejecutan normalmente.

Así lo manifestó en horas de la mañana de este miércoles, el presidente del ParLatino, Diputado Rodrigo Cabezas, durante entrevista concedida al programa “Temprano Con...” que transmite YVKE Mundial.

En este sentido manifestó que se encuentran garantizados todos los procedimientos concernientes a renovación de pasaportes, y cualquier trámite que un particular o empresa necesite procesar.

“Debe haber espacios para el comercio entre los EE.UU. y Venezuela, eso es natural, tenemos desde hace años una relación de interdependencia mutua, ellos dependen de nuestro petróleo, un 12% de crudo y sus derivados va destinados a surtir las estaciones de servicio en ese país, así que el pueblo puede estar tranquilo, las relaciones comerciales y administrativas no se verán afectadas, nosotros seguiremos emitiendo pasaportes y ellos desde su embajada acá en Caracas, seguirán tramitando visas y sus otras tareas administrativas, propias de ella”.

Por último el presidente del ParLatino, señaló que la situación ideal de Venezuela con cualquier país del mundo, "es que ellos puedan tener a su embajador acá y que nosotros podamos tener embajadas en esos países, manteniendo unas relaciones cordiales, de integración y respeto”, acotó Cabezas.

Le invitamos a escuchar en detalle las declaraciones del presidente del ParLatino, Rodrigo Cabezas.

Prensa Radio YVKE Mundial
Share:
Ubicacion: Estados Unidos

0 Comentarios:

Publicar un comentario