domingo, 4 de agosto de 2013

Maduro: La lucha contra corrupción es la batalla contra el Capitalismo



Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Madura, en el marco de una cruzada contra la corrupción, emprendida en los primeros 100 días de gobierno para continuar con la refundación moral y ética de la Patria que emprendió el Comandante Supremo Hugo Chávez, participó en una multitudinaria marcha del pueblo patriota, teniendo la consigna: “Luchar contra la corrupción”.

Desde la movilización, Nicolás Maduro, señaló que “vamos a combatir la vieja ética capitalista podrida de la corrupción administrativa, del tráfico de influencia”.

“La gente me grita: ¡Maduro dale duro! y yo voy con todo, voy a darle duro a la corrupción, donde esté”, expresó el mandatario nacional.

“Voy con todo, nada ni nadie me va a detener en la lucha por construir una patria decente”, enfatizó.

Maduro señaló que la lucha contra la corrupción “es la batalla contra el capitalismo y sus antivalores, es la batalla contra los bandidos, los politiqueros de la derecha que destruyeron este país durante años y que ahora pretenden convertir la bandera de la corrupción en su bandera”.

Manifestó que para la derecha “es normal que un diputado (…) esté tarifado y reciba miles de millones de bolívares de empresarios”.

Recordó que antes del inicio de la Revolución Bolivariana “todas las instituciones estaban en manos de gente como Ramón Guillermo Aveledo, el jefe de la oposición venezolana, uno de los corruptos más conspicuos que dirigió el partido Copei”.

El Jefe de Estado destacó que ante estas viejas prácticas, en revolución fue creada “la Constitución y las leyes para proteger a la sociedad de este tipo de prácticas del capitalismo, durante el cual diputados y ministros estaban trabajando para empresarios”.

“Por eso es que existen las leyes muy estrictas, para impedir, detener, perseguir este tipo de delitos que están estipulados en las leyes de Venezuela y de todo el mundo”, resaltó.

Maduro llamó “a toda Venezuela, a la Venezuela decente, que de verdad quiere una patria para sus hijos, a que se incorporen en esta gran cruzada contra la corrupción”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario