jueves, 8 de agosto de 2013

Giran orden de captura contra Óscar López Colina


El diputado Andrés Eloy Méndez presentó pruebas de corrupción por parte de representantes de la oposición

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andrés Eloy Méndez, confirmó este jueves que fue librada una orden de captura contra Óscar López, la cual incluye el allanamiento de algunas viviendas y empresas vinculadas de personas vinculadas en la presunta comisión de delitos tipificados en nuestra legislación, tal es el caso de la legitimación de capitales, defraudación tributaria y asociación para delinquir.

El presidente de la Comisión Permanente de Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, dijo en rueda de prensa que las investigaciones que se adelantan han demostrado la participación de muchos dirigentes de oposición en supuestos hechos de corrupción.

Recordó que cuando la Cámara Plena del Parlamento venezolano, allanó la inmunidad parlamentaria del diputado de Primero Justicia, Richard Mardo, se dio a conocer al país los medios entre señores de la alta dirigencia de la mafia amarilla.

En esta oportunidad, se refirió de manera específica a Armando Briquet, Julio Borges, Oscar López Colina y Richard Mardo e Ismael García, quienes están involucrados en supuestos hechos de corrupción.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario