martes, 25 de junio de 2013

Rinden tributo al Comandante Supremo en Cuadrangular de Softbol de la FANB



Este martes, en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas, fue reinaugurado el Complejo Deportivo Hugo Chávez Frías, como parte de las actividades conmemorativas del 192° Aniversario de la Batalla de Carabobo, librada el 24 de junio de 1821, y del Día del Ejército.
 
Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia, junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, develaron una estatua del líder supremo de la Revolución Bolivariana jugando béisbol.

“Aquí muchos conocieron al comandante Chávez como compañero de juegos (…) Este espacio servirá para recordarlo eternamente”, expresó el diputado venezolano.

Por su parte, el titular del despacho para la Defensa manifestó que los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rinden honores al máximo ideólogo del Socialismo bolivariano.

“Jugó (softbol) con todos los compañeros del alto mando militar y de los cinco componentes: El Ejército, la Milicia, la Guardia Nacional, la Armada y la Aviación, todos como hermanos. (…)  Nosotros lo vimos más que como un Presidente”, señaló.

El alto mando militar participa en un torneo de softbol  que contará con la presencia del comandante general del Ejército Bolivariano, Carlos Antonio Alcalá Cordones, y del comandante Estratégico Operacional de la FANB, Wilmer Barrientos.

Prensa VTV Y MINCI

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario