miércoles, 26 de junio de 2013

Alcaldesa Amalia Sáez cumple compromiso con plan de asfalto en comunidad de la Carucieña


DSC05672.JPGLabores de repavimentación y recuperación de las avenidas 2 y 4, de calles y de la carretera que comunica las comunidades 12 de Octubre y los Cerrajones, así como trabajos en vía principal del Garabatal, realizan trabajadores de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación Ambiental (EMICA), adjunta de la Alcaldía de Iribarren, como parte del Plan Redoblando el Asfalto Parejo.

 Así lo informó el presidente de la paramunicipal, Rubén Díaz, quien refirió que a pesar de las frecuentes lluvias que se han registrado durante la semana y que han afectado el avance de la obra, las cuadrillas de obreros de la empresa cumplen con el cronograma previsto de redoblaje de la capa asfáltica en esa populosa zona del oeste de la ciudad.

DSC05678.JPG
Detalló que se están colocando más de tres mil toneladas de material asfaltico, a razón de 300 toneladas diarias, para cumplir con la meta prevista.
Los trabajos de reparación vial que contempla la modernización completa de la avenida principal con el resto de los sectores cercanos a la Carucieña, permitirán mejorar el flujo del transporte público y del particular.

“Esto demuestra que la Alcaldía de Iribarren, que dirige la Alcaldesa Amalia Sáez, honra su compromiso con las comunidades del suroeste de la parroquia Juan de Villegas y del resto del municipio”, destacó el funcionario.

 (Prensa-Alcaldía)


Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario