martes, 25 de junio de 2013

Designado Maximilien Sánchez Comisionado Presidencial para Asuntos Internacionales

En la Gaceta Oficial N° 40.194 del 21 de junio del presente año que circula este martes, quedó oficializada la designación del ciudadano Maximilien Sánchez Arveláiz, como Comisionado Presidencial para Asuntos Internacionales.
Entre sus responsabilidades está evaluar y presentar recomendaciones pertinentes y hacer seguimiento de los asuntos sometidos a su consideración con criterios de eficiencia y calidad revolucionaria, aplicando los principios de la nueva Ética Socialista.

Asimismo, el Comisionado contará con el apoyo técnico y administrativo del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

En el ejercicio de sus funciones, podrá requerir a los órganos y entes de la Administración Pública, la información y apoyo institucional, a los fines de gestionar, coordinar, organizar e impulsar los asuntos internacionales del Gobierno Bolivariano que le encomienden el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El nombramiento quedó establecido en el Decreto Presidencial N° 195. La ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno quedó encargada de la ejecución del presente Decreto.
Prensa Presidencial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario