lunes, 19 de mayo de 2014

La mejor forma de saber ¿Qué está pasando en Venezuela?

Como entender mejor las razones de la estrategia golpista que está llevando a cabo la oligarquía Venezolana en contra del proceso bolivariano? ¿De qué se trata este famoso "golpe suave"? Para dar respuesta a estas preguntas y muchas más realizadores del de la Universidad Popular del Buen Vivir del Ecuador. 

En este excepcional corto de casi 10 minutos publicado por su canal YouTube MINGA TV podrías entender la situación que atraviesa este país, con las más grandes reservas petroleras del planeta. La Universidad Popular es "un espacio de encuentro, dialogo y formación política que busca recuperar, experimentar y fomentar prácticas y saberes solidarios y alternativos, tanto populares, como académicos y militantes", de acuerdo con su página en Facebook.

 La casa de estudio está compuesta por miembros de organizaciones políticas, movimientos sociales y de la ciudadanía, como parte del proceso de creación del Poder Popular, con un claro compromiso con la construcción del socialismo del Buen Vivir. 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario