viernes, 2 de mayo de 2014

En Lara: Servidores Públicos de Fondas eligieron a los representantes del Consejo de Trabajadores Socialistas


Recientemente en las instalaciones de la Oficina Regional del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) en el estado Lara, servidoras y servidores públicos, realizaron la elección de los nuevos integrantes que conformarán el consejo de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas de dicha institución crediticia.

La información fue suministrada por Ahiela Rojas, vocera del comité Electoral quien además informó que dicha actividad contó con la asistencia masiva de trabajadores de las áreas técnica y administrativa.Dicho proceso de elección se realizó con total normalidad, al tiempo que se conoció que para el desarrollo de la misma podrían ejercer su derecho al voto 133 servidores, de los cuales, sufragaron 85 trabajadores.

De igual manera, Rojas, añadió, que la expectativa de la comisión electoral fue superada debido que fueron electos los voceros de diferentes comités, tales como: comité de gestión de seguridad social y jurídica de los trabajadores, gestión de milicia, seguridad y defensa integral, gestión de mantenimiento, repuesto, material y equipos, entre otros.


Vale destacar, que fue elegido como consejero coordinador, Pastor Escalona, mientras que la figura de secretario general la alcanzó, Luis Tellez, así mismo, se eligió al consejero y secretario financiero, y a los miembros del órgano de evaluación, control y seguimiento.

Rojas afirmó, que durante todas las fases de organización y desarrollo del acto electoral contaron en el respaldo y apoyo de la Coordinación regional del Fondas encabezada por José Cambero. 

Los electos destacaron que a través de los distintos comités, saldrán los planteamientos y propuestas para mejorar condiciones y objetivos a cumplir, tanto en el campo, como en el área administrativa e ideológica del talento humano de la institución.

PRENSA FONDAS LARA
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario