martes, 3 de diciembre de 2013

“El 8D de se va a derrotar a la deslealtad y será un día de amor a Chávez”

 “Faltan pocas horas para la gran batalla por la lealtad al Comandante Chávez y por nuestro pueblo. El 8 de diciembre será un día de compromiso con el futuro, con el sueño de Chávez y de Bolívar”.
 
Así lo afirmó el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el Área Central, Elías Jaua, durante un encuentro con los integrantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, (UBCH), de los municipios Plaza, Zamora y Buroz del estado Miranda.
 
Resaltó que en la entidad existen actualmente 1040 UBCH de las cuales 1030 tienen constituida la vanguardia bolivariana, socialista y chavista.


“Son 40 mil hombres y mujeres con capacidad de movilización para el día de las elecciones, para el día que sea necesario defender la Revolución que nos dejó el victorioso Comandante Chávez”,


Jaua informó que las UBCH han visitado casi 80mil hogares de la patria durante estos meses, además de tener constituido en 19 de los 21 municipios el 100 por ciento de los testigos bolivarianos que van a defender el voto.
 
“El Gran Polo Patriótico ha venido consolidando y construyendo una fuerza en los últimos tres años. Hemos venido acumulando la fuerza batalla tras batalla en la inmensa mayoría de este territorio mirandino. Le hemos demostrado a la derecha que Miranda es y seguirá siendo territorio chavista.


Miranda debe seguir consolidándose como espacio bolivariano

Elías Jaua señaló que la actual gestión del gobernador del estado Miranda, ha sido la más desfavorable para el pueblo, ya que no ha realizado obras de gran importancia que permita a los habitantes de la entidad avanzar en su desarrollo económico y social.


Hizo un reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional y ex gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, por su labor durante la gestión.


“Si alguien conoce lo que significa ser gobernado por la derecha después que ha gobernado la Revolución es el pueblo de Miranda. Nunca había pasado que un gobernador se desapareciera durante un mes como ahora, y por ello ha tenido que asumir el presidente de la República Nicolás Maduro la tarea de administrar, incluso de ocuparse de los trabajadores”.


El vicepresidente del Psuv, hizo un llamado a todos los mirandinos para salgan a votar y defiendan el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, para erradicar definitivamente el mal desempeño de la derecha.

“No podemos perder un espacio, espacio perdido es una daño para el pueblo, para las obras que necesita, para el vivir bien (…) debemos preservar las 15 alcaldías bolivarianas que tenemos y avanzar hasta las 21”.

Indicó que en los días restantes a las elecciones seguirá afinándose la maquinaria bolivariana para obtener una victoria que garantice la paz, la patria y la profundización del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

“En cada mesa nuestros testigos tienen una trinchera para defender la lealtad a Chávez y la voluntad del pueblo de Miranda (…) esas son las tareas que debemos cumplir para tener una batalla perfecta”.

8D día de amor y lealtad a Chávez
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, deben trabajar unidos y sin personalismos para proteger al pueblo de quienes lo quieren destruir.


“Tenemos 14 años trabajando con la Revolución con disciplina y desprendimiento, tenemos un pueblo que es más consiente y sabe lo que quiere. Hemos cometido errores porque somos humanos, pero tenemos toda la disposición de corregirlo de inmediato”.


Hizo un llamado a todos los compatriotas revolucionarios para que no abandonen su tarea de consolidar y ratificar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.


“El 8 de diciembre será un día de alegría, amor y lealtad a Chávez. Será una gran victoria popular y revolucionaria… amor y lealtad a nuestro Comandante Chávez hoy, mañana y siempre. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!”.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario