martes, 26 de noviembre de 2013

XI Feria de la Solidaridad se realizará en Cantv hasta este viernes

La XI Feria de la Solidaridad se realizará en las sedes de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) hasta este viernes, con el propósito de que trabajadores de la empresa estatal y el público en general conozca la labor de las fundaciones, organizaciones sin fines de lucro y colectivos de todo el país.

Hasta este martes en la sede principal de la avenida Libertador se realizará dicha Feria, dado que este jueves y viernes se trasladará a la sede de Cantv Los Cortijos, reseña una nota de prensa.

Amigos del Niño con Cáncer, Alzheimer de Venezuela, Red de Apoyo Canino, Senos Salud, Paso a Paso, Grupo Ases de Venezuela y Aldeas Infantiles SOS son algunas de las instituciones que están mostrando sus trabajos.

Esta actividad está acompañada de charlas sobre temas de interés público como: Cáncer de mama en lenguaje sencillo, a cargo de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer; Alzheimer y otras demencias, prioridad de salud pública, por parte de la Fundación Alzheimer de Venezuela, y Cómo seleccionar un buen libro infantil para el hogar, dictada por la Fundación Banco del Libro.

Para el viernes 29, la Fundación Red de Apoyo Canino ofrecerá la charla Súper población animal: esterilizar es proteger, y finalmente la Fundación Aquiles Nazoa disertará acerca de La importancia del oficio del librero y la lectura de los clásicos.

Quienes visiten la Feria pueden donar libros en buen estado, posteriormente, esos textos serán llevados a bibliotecas de instituciones públicas en sectores de escasos recursos.


PRENSA Radio Nacional de Venezuela
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario