jueves, 28 de noviembre de 2013

Olímpico Maestre se fajará por el oro este viernes en Juegos Bolivarianos

El boxeador venezolano y abanderado criollo Gabriel Maestre buscará este viernes coronarse como el mejor púgil de los 69 kilos de la especialidad en los Juegos Bolivarianos 2013, que culminarán este sábado en Perú.

Maestre, ganador del diploma olímpico en Londres 2012, se impuso este miércoles con comodidad ante el chileno Daniel Muñoz.

El púgil criollo derribó el chileno en el primer asalto, apenas a los 30 segundos de iniciado el combate, refirió el portal del Ministerio para el Deporte.

En el segundo round, el peleador oriental siguió conectando a su contrincante, impuso su dominio sobre el ring y volvió a mandar a Muñoz nuevamente a la lona.

El asalto final fue dominado por el atleta de Barcelona ante el adversario chileno que se vio superado y se reflejó en un triunfo unánime de 3-0 para el nativo.

En la rama femenina, la también olímpica Kharla Magliocco buscará coronarse como la mejor de la categoría 51 kilos. La nacida en San Félix (Bolívar), pero hija predilecta de Acarigua, superó este miércoles a la boliviana Verónica García.

Magliocco enfrentará en la final por el oro ante la colombiana Ingrid Valencia, rival que la derrotó y la privó de la medalla dorada de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Venezuela se mantiene en el segundo lugar del medallero de los Juegos Bolivarianos, con 132 medallas de oro, 142 de plata y 107 de bronce, para un total de 381 preseas.

El seleccionado vinotinto es superado por Colombia por ocho medallas doradas, delegación que contabiliza 140 de oro, 114 de bronce y 90 de plata, para 344 en total.

Ecuador ocupa el tercer lugar del medallero, con 60 preseas de oro, 62 de plata y 76 de bronce, para un total de 198. 

AVN PRENSA
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario