domingo, 10 de noviembre de 2013

Indepabis y Sundecop inspeccionarán hasta el último eslabón de la cadena productiva


El presidente Nicolás Maduro anunció durante su elocución al país, en el marco del conjunto de medidas decretadas dentro de lo que ha llamado el Nuevo Orden Interno de Transición al Socialismo una "operación cívico militar contra la especulación y el acaparamiento", donde tomarán parte activa los entes adscritos de MinComercio, Indepabis y Sundecop.

El presidente señaló en este sentido, que se actuará a fondo, inspeccionando “hasta el último nivel de la cadena productiva” para lograr el equilibro del funcionamiento de la economía y romper el estancamiento actual, a los cuales nos han querido someter los intereses que adversan al Gobierno Bolivariano.

En este sentido, los primeros monitoreos de productos girarán en torno a rubros como textiles, artículos del hogar, juguetes e higiene. Indicando, que en materia de precios se tiene previsto atacar a los "falsos sistemas de fijación de precios a través de mecanismos perturbados conspirativos".

De acuerdo a lo señalado por el presidente Nicolás Maduro, esta operación cívico-militar estará a cargo de los generales Hebert García Plaza y Padrino López, quienes iniciarán sus acciones hoy mismo en la parroquia Catia de Caracas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario