lunes, 11 de noviembre de 2013

Exposición “Crepúsculos, Revolución y Costumbres” engalana los espacios de la Casa Sucre Recibidos x

engalana los espacios de la Casa Sucre

 La belleza y alegría cromática de las obras del artista plástico larense, Argenis Bello, vistieron de lujo y engalanaron los espacios del salón de usos múltiples de la Casa Sucre, ubicada en la calle 23 entre carreras 23 y 24 de Barquisimeto, que abrió sus puertas al público el pasado viernes 08 de noviembre, como un nuevo espacio para el debate de las ideas y la promoción de la cultura larense.

Con la exposición individual denominada “Crepúsculos, Revolución y Costumbres” , el artista muestra en 22 obras bidimensionales cargadas del quehacer cotidiano y tradicional de los larenses, “ en esta muestra el artista con su pincel hace gala de su destreza y habilidad para armonizar y contrastar luces, sombras, colores y texturas en una especia de fiesta de expresiones populares”, manifestó Jacqueline Bello, especialista de la plataforma de las Artes de la Imagen y el Espacio en el estado Lara.
                               DSCF8388.JPG
Destacó que el público podrá apreciar los centellantes crepúsculos y la importancia de los logros de los personajes que hicieron historia, “y aún forman parte de la inspiración viva de nuestra lucha por alcanzar una sociedad más justa y equilibrada por ahora y siempre”.

Por su parte, el artista plástico Altídoro Rodriguez, se refirió a la muestra y al cultor como un autentico patrimonio del arte larense, artista popular sensible que devela en sus creaciones su rico y completo mundo interior que lo convierte en un creador integral de su propio mundo, “de forma autodidacta relaciona con la cultura tradicional y el proceso revolucionario en Venezuela”.

Centro de debate y discusión

Joel Morales, coordinador del Movimiento Sucre en estado Lara, destacó que la inauguración de esta casa corresponde al esfuerzo como equipo político se trazaron durante el año para contar con un espacio, “donde podamos juntar todas las fuerzas de izquierda y progresistas que se encuentran en el estado Lara, y así fortalecer la linea que nos dejo nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías”. Este nuevo espacio destinado a las expresiones de los poderes creadores del pueblo y al debate sociopolitico de las comunidades, estará abierto al público de lunes a viernes en horario de 09 de la mañana a 07 de la noche. (FIN/ Vanessa Arapé García)
                                              DSCF8405.JPG

Prensa Gabinete MPPC Lara 
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario