lunes, 29 de abril de 2013

16 jefes de Estado participarán en Cumbre de Petrocaribe


Un total de 16 jefes de Estado participarán en la Cumbre de Petrocaribe prevista este sábado 4 de mayo en Margarita, estado Nueva Esparta, informó el presidente Nicolás Maduro.

Al encuentro asistirán 16 países de la región informó Maduro desde el estado Zulia, durante la transmisión de Diálogo Bolivariano.

El pasado viernes 26 de abril el canciller venezolano, Elías Jaua, hizo pública la invitación a los miembros de Petrocaribe a una nueva Cumbre de Jefes de Estados, a celebrarse en Nueva Esparta.

Petrocaribe nació el 29 de junio de 2005, tras el Acuerdo de Cooperación Energética suscrito por 14 naciones del Caribe durante el Primer Encuentro Energético de Jefes de Estado y de Gobierno del Caribe sobre Petrocaribe. Esta iniciativa suma hoy 18 países comprometidos con la transformación de la región.

La organización agrupa a Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Surinam y Venezuela.


Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario