sábado, 5 de enero de 2013

Villegas: No hay inestabilidad política, Chávez es el presidente de Venezuela


* “Aquí hay unas instituciones que están funcionando y hay un debate democrático que se estará realizando en el parlamento. Hay un liderazgo claro, Chávez es el Presidente de Venezuela, no hay ningún otro”, resaltó. * El alto funcionario indicó que Chávez saldrá adelante en esta nueva circunstancia que la vida le ha puesto


El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este sábado 5 de enero al llegar a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo que “no hay inestabilidad política” en Venezuela por la recuperación posoperaoria que lleva a cabo en Cuba el presidente de la República, Hugo Chávez.

“Aquí hay unas instituciones que están funcionando y hay un debate democrático que ,se estará realizando en el parlamento. Hay un liderazgo claro, Chávez es el presidente de Venezuela, no hay ningún otro”, resaltó.

Villegas ratificó que el Jefe de Estado cumple con “un tratamiento médico estricto y con su fortaleza física lo afronta”.

El titular de Comunicación e Información indicó que Chávez saldrá adelante de esta nueva circunstancia que la vida le ha puesto. “Estoy seguro de que el pueblo venezolano tiene un nivel de conciencia cada vez mayor, hay quienes están pescando en río revuelto y quieren convertir este dolor y la tristeza del pueblo venezolano (…) para tratar de provocar una situación de violencia incontrolada".

Ernesto Villegas, al ser interrogado sobre cuál es la noticia que quisiera dar, destacó que sería el cese del capitalismo como una realidad cotidiana que "estremece cada vez a la humanidad y que exprime a los más humildes".

"Esa es la noticia que los periodistas revolucionarios y de izquierda, los periodistas que creemos en el socialismo, quisiéramos reportar y estamos seguros que eso se va a lograr", expuso.

Indicó que en Venezuela el pueblo está en la calle de manera permanente."Todos los días el pueblo venezolano está activado (...) En Venezuela la política se hace en la calle", añadió.

Asimismo, ratificó su llamado a la unidad de todos los venezolanos y todas las venezolanas reiterando que la derecha pretende crear un ambiente de violencia y desestabilización en el país.

“El pueblo venezolano está claro” y no come casquillo", advirtió el titular de la cartera de Comunicación e Información.

ANTV/DB

Sábado, 05 de Enero de 2013
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario