sábado, 5 de enero de 2013

Diputado Álvarez destaca participación del pueblo en elaboración de leyes

*"Es la alianza estratégica de los sectores populares, del Poder Popular y de los partidos políticos. Es un compromiso mayor hacia una construcción política de transformación” dijo el asambleísta *La bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela irá con una propuesta este sábado 5 de enero a la AN venezolana para presentar quienes deben constituir la nueva junta directiva del Parlamento venezolano 
 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) venezolana, Braulio Álvarez destacó este sábado 5 de enero la articulación que existe entre el Poder Popular y los legisladores del Parlamento Nacional para la elaboración de leyes que dan respaldo a la necesidad del pueblo.

En una entrevista realizada en el programa especial Parlamento 2013, que transmite ANTV, el asambleísta recordó que producto de dicha alianza se han validado las leyes de los consejos comunales, las comunas y de la pequeña y mediana industria.

"Es la alianza estratégica de los sectores populares, del Poder Popular y de los partidos políticos. Es un compromiso mayor hacia una construcción política de transformación", añadió el socialista.

A propósito de elegirse este sábado a las autoridades que conformarán la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, indicó que la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) irá con una propuesta unánime de quienes consideran deben constituir la nueva junta directiva del Parlamento venezolano.

El diputado Álvarez consideró que Diosdado Cabello y Blanca Eekhout deberán repetir como directivos de la Asamblea Nacional, esto en referencia a la sección que se realizará hoy para designar la alta gerencia del parlamento venezolano.

“Necesitamos hombres y mujeres comprometidos, recios, de gran humildad y capaces de articular con las diferentes propuestas y pensamientos que se desarrollan en cuerpos como este (AN)”, dijo.

ANTV/DB
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario