lunes, 31 de diciembre de 2012

Arreaza: El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable


Caracas, 31 Dic. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra estable y tranquilo, mientras permanece en La Habana, capital cubana, recuperándose de la intervención quirúrgica del pasado 11 de diciembre, informó en su cuenta en twitter este lunes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", escribió Arreaza en su cuenta en twitter @jaarreaza.

En la víspera a la celebración del fin de año,el pueblo caraqueño acudió a una misa ecuménica realizada en la iglesia de San Francisco, en Caracas, para ratificar su apoyo y solidaridad al Jefe de Estado, quien,siguió por televisión el acto litúrgico, informó en el acto el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

También en la Plaza Bolívar, de la ciudad capital, el pueblo revolucionario se congregó en un canto de alegría y esperanza por la pronta sanación del Mandatario nacional.

Un cálido abrazo a las familias venezolanas, en especial a las niñas y niños de la patria, envió este domingo el presidente Chávez, a través de un comunicado oficial, que dio lectura el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión desde La Habana, Cuba.

Abogando por que el año 2013 sea para la consolidación definitiva de la independencia patria, unión nacional y mayor suma de felicidad posible para el pueblo, el presidente Chávez envió un mensaje de salutación al pueblo venezolano.

Igualmente, el Jefe de Estado giró instrucciones a su gabinete de gobierno de ofrecer al pueblo un nuevo balance informativo acerca de su condición de salud.

Al respecto, el Vicepresidente Maduro informó que a 19 días de la segunda cirugía a la que fue sometido el Presidente Chávez, en La Habana, su estado de salud sigue siendo delicado, sin embargo, indicó que se mantiene con gran fortaleza física y espiritual para enfrentar sus afecciones de salud.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario