lunes, 31 de diciembre de 2012

Díaz Curbelo: Casi 12 millones de personas se han trasladado por vía aérea, terrestre y marítima



Caracas, 31 Dic. AVN.- Durante el asueto decembrino se han trasladado casi 12 millones de personas por vía aérea, terrestre y marítima. La información fue suministrada por el director nacional de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, la mañana de este lunes 31 de diciembre.

"Específicamente el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) ha contabilizado 720 mil personas que se han desplazado a nivel nacional por vía aérea", indicó.

Asimismo, Díaz Curbelo agregó que el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente ha contabilizado la presencia de 612 personas en parques nacionales.

Durante esta temporada navideña, el operativo de seguridad se ha caracterizado por la presencia de funcionarios policiales y 127 puestos fijos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), dispuestos para el despistaje sobre el consumo de alcohol y drogas ilícitas por parte de conductores.

"La ONA ha entregado también 330.757 trípticos y dípticos con orientaciones acerca del consumo de estas sustancias", añadió Díaz Curbelo.

El director de PC hizo un llamado a la prudencia durante estos días festivos. "La invitación es a disfrutar en familia y con serenidad. Recomendamos viajar durante el día y ser prudentes al volante".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario