viernes, 22 de junio de 2012

Tren ejecutivo inició discusión del plan Patria con el pueblo organizado

Integrantes del tren ejecutivo nacional dieron inicio a las jornadas de discusión del plan Patria: programa de gobierno para el período 2013-2019, que fue presentado por el líder bolivariano Hugo Chávez Frías al inscribir su candidatura por la reelección presidencial en el Consejo Nacional Electoral.

Durante esta actividad representantes de la comunidad organizada se reunieron con un grupo de funcionarios encabezados por el ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en la terminal Marítima del Puerto de La Guaira.

"Hoy se inicia es el llamado a participar todos en el programa de Gobierno del presidente Hugo Chávez. No perdamos la oportunidad histórica de continuar disfrutando de los beneficios que nos ha otorgado esta Revolución. Tendremos una Venezuela de potencia. La oposición no tiene un plan de gobierno definido para el pueblo, sino un proceso de privatización", expresó, de acuerdo a un boletín de prensa emitido por la jefatura de prensa de Bolipuertos.

El plan Patria plantea políticas de desarrollo con base a cinco grandes objetivos históricos basados en el fortalecimiento en la independencia, soberanía, y el desarrollo de un nuevo modelo económico productivo regido por principios socialistas.
Sobre este particular el ministro Giordani explicó que este plan de gobierno, que se discutirá en todo el país, prevé una inversión productiva y social en torno a los 500 mil millones de dólares para los próximos seis años así como un crecimiento interanual de la economía entre 5 a 6 %.
De igual manera, refirió que de este total se impulsará una inversión social que se ubicará entre 100 y 150 mil millones de dólares, para el próximo período de gobierno, en distintos proyectos y programas dirigidos a educación, salud, vivienda y todos los sectores que dan calidad de vida a la población venezolana.
En esta actividad, también se dieron cita el viceministro de Planificación y Finanzas, Ramón Yánez; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el alcalde de Vargas, Alexis Toledo; el director General del Puerto de La Guaira, Fredy Perdomo Castellanos y los diputados por la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera y Gladys Requenas.

Prensa Yvke


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario