viernes, 22 de junio de 2012

Inició jornada de actualización de huellas en la estación Gato Negro

Este viernes se dio inicio a la jornada de actualización de huellas dactilares "Pon tu huella", que tiene por objeto recabar y actualizar las trazas de todos los votantes del padrón electoral.
La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D' Amelio, visitó este viernes el punto de actualización situado en la estación del Metro de Caracas Gato Negro, en el cual ya han registrado sus huellas unas 50 personas.

En el Distrito Capital, todas las estaciones del Metro de Caracas, tendrán activados puntos de actualización.

La rectora comentó que ya el CNE está remitiendo mensajes a todas aquellas personas identificad as que tienen baja calidad en su huella dactilar , para que acudan a los lugares dispuestos por el máximo ente comicial para efectuar la corrección.

Por otra parte, reiteró que para el día de las elecciones si existe algún inconveniente con las huellas, en el centro de votación se tendrán unas planillas de c ontrol de incidencias que deberán ser llenadas y así, posteriormente, ejercer su derecho al voto.

Finalmente, destacó que en la
página web del Consejo Nacional Electoral, podrán acceder a toda la información necesaria y la ubicación precisa de los diferentes puntos en todo el país.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario