sábado, 23 de junio de 2012

Proyectos con gobierno iraní contribuyen con el bienestar del pueblo venezolano


Caracas, 22 de junio de 2012 (MPPRE).– Cerca de 300 convenios de cooperación binacional se han suscrito entre Venezuela e Irán, así lo destaca el presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, durante la Visita Oficial que realiza su par de la República Islámica, Mahmoud Ahmadineyad.


El líder bolivariano agradece la generosidad del mandatario iraní para coadyuvar en el tema habitacional al pueblo venezolano. “Gracias a la cooperación entre ambas naciones se ha desatado la Gran Misión Vivienda, hemos roto record histórico: en el 2011 construimos 146 mil 718 viviendas, en el 2012, llevamos 70 mil 661 y el objetivo este año es de 200 mil (…) la meta es llegar a tres millones de viviendas en los próximos seis años”.


En la reunión de trabajo los dignatarios pasarán revista a algunos de los acuerdos firmados en las áreas de ciencia y tecnología, alimentación, industria, infraestructura, fábricas de vehículos, procesadoras de leche, los mismos han sido distribuidos a lo largo y ancho del país.




“Todos estos proyectos, buscan el bienestar, mejorar la calidad de vida, el desarrollo, la felicidad para nuestros pueblos”

El presidente Chávez precisó que “solo a través de la revolución, los pueblos
podremos romper las cadenas del imperialismo”. FIN/ Omar A. Pernía Méndez
Foto: Edgar Carmona

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario