jueves, 28 de enero de 2016

Maduro convocó a Gran Frente Nacional en Defensa de la GMVV para decirle ¡NO A LEY PRIVATIZADORA DE LA ASAMBLEA!

convocpo.jpg

Caracas, 28 de enero de 2016.- “Vamos a la constitución en las calles de un Gran Frente Nacional en defensa de las viviendas del pueblo, en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, convocó el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde Miraflores, Maduro recibió el informe del diputado socialista Ricardo Molina, sobre la grave ley de supuesta “propiedad” que busca privatizar el millón de viviendas otorgadas a familias beneficiarias, luego que se aprobara en primera discusión por parte de la mayoría contrarrevolucionaria en la Asamblea Nacional (AN).

Molina, quien fue ministro de viviendas, alertó que dicha aprobación se realizó de manera escondida, entregando tardíamente el texto del proyecto en horas de la noche, cuya revisión a fondo permite calificarla como un “bodrio jurídico”, una estafa, que pretende facilitar a los especuladores privados la apropiación del terreno y de la vivienda cuando la familia no pueda pagarla, tal como está ocurriendo en España.

El Jefe de Estado instruyó a los ministros a contactar al Poder Popular y al millón de familias beneficiadas y puso la presidencia de la República a disposición del Frente Nacional de Defensa. “Cuenten conmigo como un militante activo de la calle, convóquenme a las marchas, a las asambleas y toda las actividades que realicen”.

madurono.jpg

Modelo capitalista quiere matar a la GMVV

Maduro advirtió que son dos modelos enfrentados en Venezuela: el socialista, que entrega viviendas dignas y facilita su adquisición en forma justa, y el modelo capitalista. “El de ellos, el del capital, de mercantilizar todo y entregar el poder a sus amos, que son sus financistas. Así de sencillo”.

Alertó al pueblo venezolano a enfrentar la doble amenaza que desde el parlamento adeco-burgués con mayoría de la derecha parasitaria, se intenta contra las leyes socialistas.

“Es doble amenaza: en primer lugar, matar a la GMVV, la matarían si esta ley inconstitucional de toda inconstitucionalidad llegara a aprobarse. Y, además, privatizarían cada vivienda. Es una gran estafa y amenaza y hay que decirle NO a la estafa, NO a la amenaza, NO a la privatización; un NO GIGANTE que aparezca en todas las calles, en todas las comunidades, en cada urbanismo”.

“Les vuelvo a decir, oligarcas de la Asamblea Nacional adeca-burguesa: No, no y no. No le van a violar el derecho a la vivienda ni ningún derecho a nuestro pueblo. No y No. ¡Esa ley no va y punto. Listo. NO, NO y NO es el grito en las calles. Dile NO a esa Asamblea!”.

“¡Vamos clase obrera, trabajadores, clase media, vamos todos!”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario