sábado, 30 de enero de 2016

ESTUDIANTES DEL LISANDRO ALVARADO RECIBIERON VISITA DE LA DIVINA PASTORA

Este viernes
Mostrando IMG-20160129-WA0004.jpg



Estudiantes del Lisandro Alvarado recibieron visita de la Divina Pastora. El estudiantado le hizo una oración y aprovecharon para entregar una ofrenda de alimentos 


(Prensa Zona Educativa).- Con mucha alegría, fervor, devoción y sobre todo respeto, los estudiantes del Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado, ubicado en la carrera 15 entre calles 32 y 33 de Barquisimeto, se trasladaron este viernes hasta la iglesia La Milagrosa donde los esperaba la imagen de la Divina Pastora para acompañarla hasta su institución educativa, donde los 1.180 jóvenes que allí cursan estudios la recibieron con un emotivo acto de bienvenida.

La profesora Milexa Colina, directora del liceo, explicó que la idea central era acudir al  templo, acompañados también de la banda artística del recinto educativo, para recibir la  bendición de la virgen, escuchar la misa y luego de culminada la eucaristía, llevarla en sus brazos en procesión hasta las instalaciones del plantel donde fue recibida por el personal directivo, docente, administrativo, obrero, el resto de los liceístas y la estudiantina para rendirle homenaje.

La actividad cultural comenzó con la interpretación de temas religiosos y posteriormente el estudiantado le hizo una oración. Seguidamente, hicieron entrega de una ofrenda de  alimentos para las familias con más carencias, el sacerdote les dio la bendición y una oración para que la Divina Pastora derrame bendiciones en la paz y en la unión del centro educativo, para luego despedirla en su camino hacia la Escuela Bolivariana Costa Rica.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos por la visita de nuestra Excelsa Patrona, la Divina Pastora. Es una gran bendición tenerla aquí porque sabemos que a través de ella se nos pueden conceder tantas bendiciones, que las necesitamos en nuestra institución. Se le hizo la petición para que ella interceda por estos padres y familias, para que nuestra sociedad sea mejor, nuestros jóvenes y niños, y ellos tengan la fortaleza para poder orientarlos”, destacó.

Acotó que los muchachos y muchachas siguieron y resguardaron a la imagen con mucha disciplina; asimismo, comentó, tuvieron la iniciativa de realizar entre ellos mismos el cordón de seguridad para protegerla y nadie lo penetrara. “Felicito públicamente a los estudiantes, se encargaron de la ambientación de la institución y fueron a la misa de una manera organizada y disciplinada; se comportaron a la altura del momento”, finalizó

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario