domingo, 18 de octubre de 2015

Willian Gil: “Vamos a respetar los resultados del 6D”



Mostrando Candidato Lista LARA WILLIAN GIL (1).JPG
***Candidatos del GPPSB en Lara participaron en simulacro electoral***

En el Estado Lara, los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se movilizaron hasta La Unidad Educativa Estadal Teniente Pedro Camejo al Oeste de Barquisimeto para ejercer su participación en el simulacro electoral convocado para este domingo en todo el territorio nacional.

En el simulacro participaron los candidatos lista del GPPSB Carmen Meléndez, Willian Gil, Ana Salas, Elan Pacheco por el voto lista, y los candidatos por el Circuito 1 Linda Amaro, Yanys Agüero, Rafael Uzcategui, David Freitez, Rafael López.

"Este es un acto sumamente importante, donde se está manifestando el pueblo que quiere paz, el pueblo que defiende la revolución", dijo Gil, quien asistió al centro de votación para familiarizarse con la plataforma electoral.

Willian Gil añadió, “Estamos haciendo un llamado a la participación desde el gran polo patriótico nos sumamos al llamado que hizo el consejo nacional electoral (CNE) sea cual sea la opción política que cada venezolano vaya a elegir, este es un pueblo democrático que participa”.

Por su parte Gil lamentó que un sector de la oposición "le niegue a sus electores" la participación en el simulacro electoral. "La Mesa de la Unidad Democrática le negó el derecho a esos venezolanos que, siendo honestos, también están dentro del marco de la democracia pero no así la MUD y sus dirigentes que no están en un plan democrático". 
Mostrando Candidato Lista LARA WILLIAN GIL (3).JPG

Acotó el respaldo al poder electoral que ha llamado al simulacro para consolidad el proceso venidero.

“Vamos a respetar los resultados del 6D hemos tenido reveses y hemos reconocido los resultados estamos seguros que la fuerza patriótica de la revolución tendremos la mayoría con los candidatos de la patria”. Añadió el candidato Lista.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario