domingo, 18 de octubre de 2015

Carmen Meléndez: Obtendremos mayoría de diputados y diputadas en la AN

Mostrando Meléndez 4.jpg
“Llevaremos la voz del pueblo a partir del 5 de enero, cuando nos juramentemos”, aseguró la también Madrina de Lara

Prensa CM/ 17.010.15/ Sandra Jiménez.- “Defenderemos los logros de la Revolución, obteniendo la mayoría de diputados y diputadas en la Asamblea Nacional”, aseguró este sábado Carmen Meléndez, candidata voto lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por el estado Lara, durante la juramentación del Comando Municipal de Campaña Bolívar Chávez en el municipio Andrés Eloy Blanco.

“Teniendo la mayoría vamos a seguir apoyando al pueblo, aprobando leyes revolucionarias, porque aquí el que manda es el pueblo, por eso se crearon los consejos presidenciales de gobierno, que llevan a Miraflores todas las propuestas para nuestro presidente Nicolás Maduro”, destacó la Almiranta en Jefa desde Sanare. 

Con bailes y distintas manifestaciones culturales, los sanareños y sanareñas recibieron a Meléndez y a los demás candidatos por la Alianza Perfecta, junto al jefe del Comando de Campaña, Manuel Fernández, quien juramentó al equipo de trabajo por el municipio Andrés Eloy Blanco.

“Nosotros llevaremos la voz del pueblo a partir del 5 de enero, cuando nos juramentemos. Lara es chavista, todas las comunidades son chavistas y estamos seguros que vamos a llegar a la Asamblea Nacional a defender todos los logros de la Revolución”, aseguró la candidata.

Recordó a cada militante activar su 1x 10 y movilizar toda la maquinaria en los circuitos, destacando la participación femenina en la esencia de la revolución bolivariana: “Las mujeres representamos la fuerza revolucionaria. Aquí está esta mujer patriota, combatiente y aguerrida”, afirmó.

Por su parte, el jefe del Comando Municipal, Alfredo Orozco, se refirió a la responsabilidad de cada uno de los juramentados de impulsar la Revolución: “Aquí estamos para asumir la responsabilidad de permanecer en Socialismo”, advirtió.

De la misma manera, Julio Chávez, candidato por el Circuito 2, analizó la importancia de una Asamblea Nacional que obedezca a los intereses del pueblo y no de la oligarquía. “No es una simple elección, es la responsabilidad de mantener la mayoría de la Revolución Bolivariana, construyendo Patria y seguir beneficiando a nuestro pueblo”, dijo.

Mostrando Meléndez 6.jpg

Reconocimiento a Carmen Meléndez

Previo a la juramentación del Comando Municipal de Campaña en Andrés Eloy Blanco, la candidata voto lista se reunió con los trabajadores del Proyecto Hidráulico Yacambú-Quíbor en la Cámara Municipal de Sanare.

La Almiranta en Jefa conversó con este grupo de personas que le planteó propuestas y sugerencias, y le otorgó un reconocimiento por su aporte y empeño en la culminación de este proyecto.

Mostrando Meléndez 7.jpg

Jóvenes comprometidos en Iribarren

La parroquia Unión del municipio Iribarren recibió a la A/J Carmen Meléndez y al equipo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, con una demostración deportiva.La candidata otorgó kits a los jóvenes con el objeto estimular el entretenimiento y la convivencia sana en la parroquia.

Al cierre de la programación de este sábado, también en Iribarren, sector Santa Bárbara, los candidatos y candidatas de la Alianza Perfecta sostuvieron una asamblea con el poder popular

“Gracias a Chávez y a Fidel contamos con la medicina integral comunitaria. En este sector tenemos médicos integrales que brindan atención al pueblo. Médicos y médicas formados desde esta comunidad. Eso es revolución”, destacó Meléndez:

Felicitó además a los jóvenes que “están haciendo patria en todas las comunidades. Es lo que debemos fortalecer en cada espacio y en cada momento. Debemos darles fuerza a los muchachos para que luchen por sus sueños", agregó la también Madrina de Lara. 

“Nosotros estamos para servir a las comunidades. Trabajamos sin descanso para que el pueblo sea beneficiado”, finalizó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario