jueves, 22 de octubre de 2015

Barquisimeto vibró por el Comandante Chávez

Mostrando Juramentado Comando de Campaña en Iribarren (1).JPG

Miles y miles de personas fortalecieron el mensaje de Alianza Perfecta en la entidad larense este martes en horas de la tarde, gracias a la juramentación del Comando de Campaña Bolívar Chávez en el municipio Iribarren, rumbo a las elecciones de este 6 de diciembre.

La marea roja se concentró en la parroquia Unión específicamente en la Comunidad de San José, donde militantes de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, consolidaron la misión de garantizar una batalla contundente en esta venidera campaña, para obtener la victoria perfecta en estos comicios.

En el acto de juramentación participaron el Jefe de Comando Estadal, Manuel Fernández, acompañado del Comandante Luís Reyes Reyes, junto con los candidatos por el voto lista Carmen Meléndez, Willian Gil, Elan Pacheco, Ana Salas, al igual que los aspirantes de la circunscripción número 1 Yanys Agüero, Linda Amaro, Rafael Uzcátegui, junto a sus suplentes Alexander Torrealba, Rafael López y David Fréitez. Igualmente estuvieron los representantes circuitales, los cuales se encargarán de la organización, movilización y formación de los militantes.

“Aquí está una mujer patriota y aguerrida que defenderá a su pueblo. Aquí estamos los hijos e hijas de Chávez, unidos para vencer en esta batalla y salir victoriosos en esta contienda”, así lo destacó la Candidata por el Voto Lista del Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez, durante su alocución, donde además aseguró que las fuerzas revolucionarias “tenemos que estar a la altura. Juntos y sin divisiones, así como lo decía nuestro comandante Chávez”.

Mostrando Juramentado Comando de Campaña en Iribarren (7).JPGAsí mismo, Meléndez argumentó que se están presentando dos propuestas al pueblo, “la de la paz o la violencia, aquí todos queremos la paz. Estamos dispuestos a proteger el legado de nuestro gigante, somos un pueblo valiente y batallador. Estamos garantizando la tranquilidad de la población”, acotó. También puntualizó que las comunas serán la artillería para la defensa de la guerra económica, ya que impulsarán las actividades socioproductivas para el bienestar de la población.

Para Willian Gil, es importante seguir fortaleciendo los lazos revolucionarios, “debemos garantizar que las misiones y grandes misiones, sigan beneficiando a nuestro pueblo. Las canaimitas, la colección bicentenaria, todo es gracias a Chávez y su legado”.

De la misma manera, Yanys Agüero, señaló que la fuerza revolucionaria está a la vanguardia, “debemos seguir trabajando en el 1 por 10, construyendo y consolidando la patria que nos dejó Chávez. Esta victoria se la dedicaremos a él, porque también celebraremos los 17 años del primer triunfo de gigante eterno”.

Por tal sentido, Linda Amaro, candidata por el circuito 1 en el estado Lara, constató que el pueblo está para garantizar una batalla perfecta este 6 de diciembre. “Todos juntos destacaremos la victoria perfecta porque el pueblo está consciente de los logros de la revolución. El pueblo lo sabe y tiene un compromiso en estas venideras elecciones”.

Mostrando Juramentado Comando de Campaña en Iribarren (6).JPGIgualmente Rafael Uzcátegui aseguró que esta ha sido la mejor unión entre revolucionarios, están acoplados todos los partidos de izquierda para garantizar el fortalecimiento de la revolución en Venezuela.

Por último Luís Reyes Reyes impulsó que la organización y la formación de cada patrulla deben estar de primera mano, ya que con eso la Alianza Perfecta obtendría una victoria contundente en las elecciones parlamentarias.



Ya son 7 los municipios juramentados con Iribarren, los cuales están conformados a nivel parroquial en toda la entidad larense. Así mismo quedan pendientes las jurisdicciones de Simón Planas y Palavecino, para los actos centrales junto a su militancia.


Mostrando Juramentado Comando de Campaña en Iribarren (4).JPG
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario