viernes, 18 de septiembre de 2015

Titularidad para personal docente, obrero y administrativo en Palavecino

ACTO DE JUSTICIA SOCIAL EN EL MUNICIPIO PALAVECINO

Mostrando vi 1.jpg
Prensa Corpolara

Docentes, personal administrativo y obrero adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, y que laboran en instituciones educativas del municipio Palavecino, recibieron oficialmente su titularidad.

En un acto de justicia social, celebrado en la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Palavecino, 201 personas, entre los que se cuentan 81 obreros, recibieron de manos de autoridades del mencionado ministerio, la titularidad de sus respectivos cargos.

 
Mostrando vi 2.jpg Carmen Celicia Mendoza, jefa municipal de Ministerio del Poder Popular para la Educación en Palavecino, informó que 122 docentes recibieron su titularidad. “Luego de tantas luchas, alcanzamos este beneficio, gracias al proceso revolucionario”, destacó.

Dijo que durante los 15 años del proceso socialista que se vive en Venezuela, se han notado significativos avances en materia de mejoras laborales y salariales para el gremio de educadores.

Por su parte, Víctor Delgado, vocero municipal del PSUV en Palavecino, comentó que la sede de la organización oficialista siempre ha mantenido sus puertas abiertas para celebrar todo acto de justicia social.
Mostrando vi 4.jpg 
 “Celebramos la titularidad de estos compatriotas, quienes han sido beneficiados con la revolución durante los últimos 15 años, respetando el derecho por igual de maestro, obreros y personal administrativo”, dijo el gerente general de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

En acto de justicia social también estuvieron presentes directores de los planteles educativos de Palavecino, así como familiares de los beneficiados. La actividad contó con la grata presentación de la Coral de Docentes del Municipio Palavecino, cuyos integrantes interpretaron las gloriosas notas del Himno del estado Lara, así como canciones típicas de la región crepuscular. 
 

 Mostrando vi 3.jpg

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario