martes, 15 de septiembre de 2015

Carmen Meléndez realizó casa a casa en comunidad de El Caribe II de Barquisimeto



 Mostrando Carmen Meléndez 2.JPG

“Lo importante es que las comunidades hablen con nosotros, que nos planteen sus problemas, que tengamos esa comunicación y podamos resolver”, señaló la Madrina de Lara, luego de realizar una asamblea y conversar con habitantes del municipio Iribarren

Prensa CM/ 13.09.15/ Sandra Jiménez.- Este domingo la candidata revolucionaria a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Carmen Meléndez, realizó un recorrido casa por casa en la comunidad El Caribe II, de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

“Tuvimos una asamblea con nuestro pueblo, después hicimos una caminata casa a casa, puerta a puerta, hablando con nuestras mujeres y hombres, para finalmente hacer el cierre de los juegos interbases de misiones que se desarrollaron desde hace varios días en esta comunidad”, indicó Meléndez, quien se hizo acompañar de candidatos que integran el grupo en el que la también Madrina de Lara encabeza el voto lista.

“Nos encontramos en una comunidad perteneciente al Circuito 1. Nosotros estamos colaborando con la gestión de Gobierno, somos los candidatos de la Patria; no estamos en campaña, estamos recorriendo las calles, las comunidades, hablando con nuestro pueblo, sintiendo ese calor de pueblo, y qué necesita”, afirmó Carmen Meléndez.

Agregó que en cada casa observaron imágenes del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro, “lo bueno de que estemos en el casa a casa es que vemos la realidad de muchas viviendas que todavía necesitan la sustitución de rancho por casa o que venga Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Nosotros vamos a articular con las instituciones para resolver los problemas de la comunidad”, aseguró.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro gobierna con el pueblo, “que nos dice qué es lo que tenemos qué hacer. Lo importante es que ellos hablen con nosotros, que nos planteen sus problemas, que tengamos esa comunicación y podamos resolver lo que hayan planteado”.

Explicó además que muchas de las personas con las que conversaron durante el casa a casa se sienten agradecidas porque son beneficiarias de las misiones. “Tenemos unas bases de misiones que son el milagro que le llegó a nuestro pueblo y que permite realizar este tipo de actividades para nuestros niños y jóvenes”, señaló, refiriéndose a los juegos entre bases de misiones que se celebraron durante varios días en esa comunidad.

El encuentro deportivo permitió el intercambio de varios equipos con las disciplinas: baloncesto, volibol, pelotica de goma, chapita, futbolito, trompo y demás juegos tradicionales. “Tuvieron varios días de competencia y hoy estamos haciendo el cierre victorioso de nuestros niños y de la juventud de nuestra comunidad, a la que estamos acompañando con el Gobierno de Eficiencia en la Calle de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, concluyó la Madrina de Lara.

Mostrando Carmen Meléndez 1.JPG 

Mostrando Carmen Meléndez 3.JPG 

Mostrando Carmen Meléndez 4.JPG 

Mostrando Carmen Meléndez 6.JPG 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario