domingo, 13 de septiembre de 2015

Corpolara entrega certificados de vivienda a comunidades




José Miguel Najul | La Prensa.- Un total de 436 certificados de viviendas entregó ayer la Corporación Jacinto Lara (Corpolara) a habitantes de 22 comunidades de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, que recibirán sus casas antes del fin de año.

Lo anunció el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, quien realizó un acto en el sector Los Pocitos, al oeste de la ciudad, acompañado del diputado Luis Jonás Reyes, la concejala Esther Camacho y los candidatos a la Asamblea Nacional del PSUV, David Fréitez (suplente circuito 1), Linda Amaro (circuito 1) y Carmen Meléndez (voto lista).

El monto total de la inversión asciende a los 120 millones de bolívares sólo en esta entrega de viviendas, que atiende zonas con grandes necesidades de la ciudad de Barquisimeto.

Los beneficiarios se mostraron contentos con la jornada social y, entre gritos y consignas de respaldo al chavismo, manifestaron su ansiedad por la culminación de las viviendas.

Aseguraron que les permitirán mejorar sus condiciones de vida a partir del momento en el que comiencen a habitarlas.

Profundizan

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de la Gran Misión Vivienda que se ha trazado como objetivo consolidar un total de 26 mil viviendas durante todo el 2015.
De igual manera, Reyes Reyes indicó que trabajan en diversos sectores
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario