viernes, 18 de septiembre de 2015

Más de 88 mil personas atendidas en temporada vacacional en Lara



Mostrando Fotos - Balance Fundaciones MINTUR Lara.JPG

Barquisimeto, 18.09.2015 (Prensa Mintur).- Desde la ciudad de los eternos crepúsculos, Barquisimeto, en el imponente estado Lara, la Presidenta de las Fundaciones Flor de Venezuela, Bosque Macuto y el Mundo de los Niños, Yamileth Romero, ofreció un balance general sobre esta recién finalizada temporada vacacional 2015.

En rueda de prensa realizada en el Auditorio Comandante Hugo Chávez del Monumento Nacional, la representante de dichas instituciones, acompañada de los gerentes de Flor, Bosque y Mundo, destacó que más de 88 mil personas gozaron en estas vacaciones de estos espacios, gracias a la coordinación, compromiso y actividades programadas para este período de disfrute familiar.

En ese sentido, La Flor de Venezuela entre julio, agosto y septiembre, atendió un total de 32 mil 597 visitantes de todo el país, los cuales tomaron como referencia turística este emblemático sitio ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto. Así mismo, recibieron a 28 planes vacacionales de diferentes instituciones públicas y privadas, así como a 205 temporadistas internacionales provenientes de Argentina, Alemania, Cuba, Brasil, México, Colombia, India, España, Estados Unidos, Francia, entre otros.

De la misma manera, El Mundo de los Niños, recibió en esta temporada alta a 41 mil 321 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, los cuales se refrescaron en las 5 piscinas de dicha fundación. Igualmente mil 361 planes vacacionales asistieron a la institución, con el propósito de que los más pequeños de la casa se divirtieran de manera sana.

Bosque Macuto no fue la excepción, esto debido a que 14 mil 090 turistas de diferentes estados de Venezuela, gozaron de la ecología, restaurant, granja de contacto, serpentario, paseo en bote, vivero, juegos recreativos y educativos gracias a sus recreadores; además atendieron a 65 planes vacacionales quienes escogieron esta opción natural para el asueto.

Importante mencionar que las tres fundaciones ofrecieron sus servicios de manera gratuita a 2 mil 052 personas, esto como parte del trabajo de Turismo Accesible e Inclusivo que impulsa MINTUR Lara a fin de garantizar entretenimiento sano a niños, niñas y adolescentes de diferentes comunidades de la entidad.

Es de destacar que se contó con la participación de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas, IFOSEP, Bomberos y Protección Civil, para prevenir eventualidades en las fundaciones.

Entre actividades culturales, circenses, recreativas y educativas, esta temporada vacacional cerró por todo lo alto en la entidad larense, gracias a la organización de la Flor de Venezuela, Bosque Macuto y el Mundo de los Niños, y mantener el enlace permanente con las demás instituciones del Estado, en aras de brindar la suprema felicidad de grandes y chicos durante las vacaciones.
Mostrando Fotos - Balance Fundaciones MINTUR Lara (3).JPG

Mostrando Fotos - Balance Fundaciones MINTUR Lara (5).JPG
Mostrando Fotos - Balance Fundaciones MINTUR Lara (6).JPG
Mostrando Fotos - Balance Fundaciones MINTUR Lara (7).JPG
@MinturVenezuela
@LaFlorVzla
@Mundo_DeNinos
@Bosque_Macuto
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario