sábado, 18 de octubre de 2014

Marchan en Caracas contra el terrorismo

El fin de la marcha es crear conciencia y recalcar el compromiso con la paz.(Foto: Toda Vida Venezuela)
Desde tempranas horas de este sábado comenzó la concentración que se dirigirá hasta el Parlamento venezolano.Amor, lucha constante y trabajo por la Patria es el mensaje que quiere dar la movilización.

Miles de venezolanos se dan cita este sábado en Caracas (capital) para protagonizar una movilización contra el terrorismo, en el marco del asesinato del diputado socialista Robert Serra.

Portando banderas de Venezuela y pancartas con mensajes de paz, los marchantes, en su mayoría jóvenes, rechazan la violencia en todas sus formas y ratifican su confianza al Gobierno de Nicolás Maduro.



Entrevistado por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), uno de los asistentes señaló que el fin de la marcha es crear conciencia y recalcar el compromiso con la paz.

"Da tristeza como hay mentes perversas, que usan el hecho que golpeó a la juventud venezolana, para incentivar el odio (...) A nosotros nos dolió lo de Serra, pero aquí seguimos impulsando los ideales que él y (Hugo) Chávez nos enseñaron", afirmó el entrevistado.



La movilización fue convocada por la juventud del Gran Polo Patriótico y otras organizaciones sociales venezolanas.

La actividad rendirá honor al diputado Robert Serra, asesinado el pasado primero de octubre en el interior de su vivienda junto a su compañera María Herrera, en un caso que sigue siendo investigado y por el cual ya se han capturado a siete responsables.

 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario