domingo, 12 de octubre de 2014

Maduro confirmó que están identificados autores materiales de asesinato de Robert Serra



Caracas, 11 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este sábado que ya están plenamente identificados los autores materiales del asesinato del diputado socialista Robert Serra, y algunos de ellos ya han sido capturados.

Indicó que las investigaciones avanzan de manera certera en la búsqueda de los autores intelectuales.

"Todos los días llevamos ese dolor por nuestro querido muchacho Robert Serra. Pero más temprano que tarde, durará, sufriremos, pero llegaremos a la verdad. Cuídense muchos", expresó el Mandatario durante la reinauguración del Parque María de la Concepción Palacios y Blanco, ubicado en el estado Miranda, recuperado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

Como parte de estas acciones en materia de seguridad, el Jefe de Estado anunció medidas especiales para preservar la paz de Venezuela, como la creación del Sistema de Protección Popular de la Paz y el Sistema Popular de Información e Inteligencia.

"Para que sea el pueblo quien cuide al pueblo y no haya más crímenes violentos como el de nuestro joven mártir, Robert Serra", indicó.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario