martes, 27 de mayo de 2014

Gobierno Bolivariano inaugurará canal de TV deportivo



"Potro" Álvarez rechazó conducta de medios
privados que decidieron ignorar totalmente el logro deportivo de
Venezuela, al quedar campeón absoluto de Suramericanos de Playa,
desarrollados en Vargas


“Tenemos en poco tiempo el canal deportivo desde el Ministerio para irnos con fuerza a la ofensiva de aquellos medios de comunicación que pretendan opacar estos grandes logros que tiene el pueblo venezolano”, anunció el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, al rechazar la conducta de medios privados de comunicación que decidieron ignorar totalmente el logro deportivo de Venezuela, al quedar campeón de los Juegos Suramericanos de Playa, que se realizaron en Vargas del 12 al 24 de mayo.

Las declaraciones las ofreció al ser entrevistado en Al Cierre, que conduce el periodista Boris Castellano, en la nueva sección de La Noticia, que transmite diariamente VTV.
En Revolución, los recursos asignados al deporte no se ven como gastos, sino como inversión, a lo social, a los atletas, a lo humano.

“Un periódico que así esté en gerencias privadas no puede minimizar ese gran logro que tuvimos. Hagan la reflexión, es nuestro país, quieran lo de nosotros. El país que es grande, hermoso”, instó Álvarez.

Aseveró que la nueva televisora del Deporte será una gran herramienta para enfrentar la mezquindad mediática: “Vamos a utilizar la mejor tecnología para transmitirle al pueblo venezolano y a Suramérica cuáles son los resultados de la generación de oro”.

Atribuyó el éxito de los terceros Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 al trabajo en equipo. "Ni un hecho de violencia, el turismo activado. Ahí quedaron Instalaciones de primera, levantamiento de pesas, enfermería. Argentina, Brasil, Colombia, han pedido para venir a entrenarse,

El ministro adelantó que este año se inaugurarán 50 canchas de paz, con tecnología de primera, más 100 obras de magnitud. ZGM.



Prensa VTV 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario