martes, 11 de marzo de 2014

PSUV felicitó victoria de la izquierda en El Salvador

Rodrigo Cabezas, diputado al Parlamento Latinoamericano por Venezuela y coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó la victoria de la izquierda salvadoreña representada por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), con la fórmula presidencial de Salvador Sánchez Cerén quien obtuvo el 50,11% de los votos finales.

Cabezas destacó que este pueblo centroamericano votó por la continuidad de la izquierda en El Salvador, lo que ratifica una época de cambios en América Latina iniciada en el siglo XXI con la victoria del comandante-presidente, Hugo Chávez.

El parlamentario aseguró que Sánchez Cerén “es un líder histórico de la izquierda latinoamericana, que ahora se suma a los liderazgos progresistas, revolucionarios y nacionalistas de nuestra región”.

Asimismo, señaló que la izquierda salvadoreña venció una “grotesca campaña anticomunista, antivenezolana y antichavista, pues gastaron millones de dólares en propaganda en radio, prensa y televisión”, dijo Cabezas.

Por último, el diputado destacó que lo ocurrido en El Salvador fue una victoria de la integración latinoamericana y una derrota para el neoliberalismo. “Las oligarquías no entienden, ni comprenden cuando los pueblos tienen conciencia de los hechos sociales”, sentenció.

Prensa Parlatino-Venezuela
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario