domingo, 9 de marzo de 2014

Jefe de Estado propone al movimiento estudiantil de oposición reunirse este miércoles



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó una vez más al movimiento estudiantil de oposición a reunirse con él para plantear ideas para el desarrollo nacional.

“Vuelvo a invitar a los dirigentes estudiantiles universitarios a que vengan a una reunión con el presidente de la República para que nos digamos cara a cara todos lo que nos tengamos que decir y nos pongamos de acuerdo en un plan desarrollo”, propuso.

“Estamos abiertos a escuchar, a aprender, a rectificar lo que haya que ratificar para fortalecer la educación en el nivel universitario”, dijo y recordó que “la Revolución ha garantizado 2 millones 600 mil estudiantes universitarios en las universidades públicas, gratuita y de calidad, esto es único en el mundo”.

Maduro informó que el mismo miércoles se reunirá con la dirigencia estudiantil revolucionaria, a fin de incorporar sus propuestas al plan de paz que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

El Mandatario Nacional insistió además en el llamado al diálogo a la dirigencia opositora congregada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para establecer la convivencia pacífica en Venezuela.

Texto/Oswaldo Galet
Foto/AVN
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario