viernes, 1 de marzo de 2013

Consejo Federal de Gobierno aprobó 8 mil 495 proyectos para gobernaciones y alcaldías

El vicepresidente Nicolás Maduro, anunció que la Secretaría Técnica Consejo Federal de Gobierno aprobó 8.945 proyectos para todo los estados del país, que será entregado mediante dozavos por 11 681.606 millones de bolívares.
El Gobierno aprobó estos 8.245 proyectos de obras públicas de gobernaciones y alcaldías.

Maduro, detalló que 66% de los proyectos aprobados corresponden a obras de infraestructuras, 24% para servicios, 8% para áreas socioproductivas y 1% para el área social.

Al respecto, precisó que se destinó 1% para el área social porque la mayor parte de esos proyectos han sido asumidos por el Ejecutivo nacional.

Recordó que en 14 años el Gobierno Nacional ha invertido 551.000 millones de dólares en programas de educación, salud, cultura, alimentación, salarios, empleo y demás planes para el desarrollo social del país.

El vicepresidente informó que los proyectos fueron aprobados durante una reunión de la secretaría técnica del CFG, realizada este jueves, luego de haber cumplido un amplio cronograma de actividades, reuniones y debates.

Mencionó que del total de 8.245 proyectos, las gobernaciones presentaron 1.896 y las alcaldías propusieron un total de 6.349 obras.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario