viernes, 6 de noviembre de 2015

“Fiesta del Asfalto está mejorando las vías en la entidad larense”

Luis Reyes Reyes en Catedral

Mostrando IMG_20151106_122343.jpg
Prensa Corpolara

El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) invierte 5.949.978,54 bolívares para mejoras viales en la comunidad El Jebe de la parroquia Catedral en Iribarren; estas acciones de gestión están contempladas en el plan Fiesta del Asfalto activado a nivel nacional, así lo informó el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes.  
Durante el acto de inicio de obras en asfaltado realizado en El Jebe, Reyes Reyes, criticó la gestión de la Alcaldía del municipio Iribarren, a la cual tildó de incompetente por concentrar su acción, solamente, para la zona del este y centro de Barquisimeto, olvidándose por completo de las zonas populares del oeste de la ciudad.

“Estos recursos que invertimos en vialidad fueron aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, demostrándole al país que somos un gobierno responsable y preocupado por las condiciones de los servicios en las comunidades”. 

“En gobiernos verdaderamente revolucionarios no existen circunstancias ni dificultades que atenten o exterminen la inversión social para atender a su gente; y este plan fiesta del asfalto que activamos, hoy aquí, en la parroquia Catedral sólo es posible en tiempos de Revolución Bolivariana” aseguró, Reyes Reyes.

En esta fase del plan la inversión para todo el estado Lara es de 241.682.358,70 bolívares; en algunos sectores los trabajos incluyen acera, brocales, drenajes, entre otros servicios complementarios al asfaltado.

Indicó que la fiesta del asfalto busca mejorar las condiciones de las vías principales, sobre todo, por donde fluye el transporte público, siguiendo las peticiones de las comunidades, “haremos énfasis para atender con asfaltado a los municipios Iribarren, Torres y Crespo, porque ya hemos trabajado en Morán, Andrés Eloy Blanco, para progresivamente tener presencia en todos las jurisdicciones larenses. (Prensa Corpolara)

Mostrando IMG_20151106_123217.jpg
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario