viernes, 6 de noviembre de 2015

Ediles Bolivarianos articulan proyecto junto a Corpolara en comunidad Hugo Chávez

Mostrando Comunidad Hugo Chávez.jpg

(Prensa ConcejoMBI/06-11-2015).- La primera Vicepresidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Teresa Linárez, inspeccionó la comunidad Hugo Chávez de la parroquia Juan de Villegas, donde se está iniciando la construcción de viviendas a través de Corpolara, y actualmente se encuentra en proceso la aprobación de un macroproyecto que incluye electrificación, cancha deportiva, bomba de agua y casas en el sector.

A su vez, Linárez especificó que se han venido reuniendo con la comunidad gestionando todos los requerimientos de los habitantes, y recientemente se le colocó granzón en las calles como proceso previo a la rehabilitación de las mismas.

“Nos sentimos satisfechos con el trabajo que venimos haciendo en las comunidades, hoy vemos los logros en esta zona con la visita del protector del estado Lara Luis Reyes Reyes, los candidatos ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico y los demás ediles bolivarianos” expresó la legisladora.

En este sentido, Francisco Fernández residente del sector y vocero principal del consejo comunal El Despertar de Chávez puntualizó que próximamente recibirán al presidente de Corpolara, quien les ha brindado el apoyo para el proyecto de sustitución rancho por vivienda.

Asimismo, Teresa Linárez, quien también es la presidenta de la Comisión Permanente de Legislación y Participación Ciudadana, indicó que desde la comisión están trabajando en la planificación de la jurisdicción mediante el PDUL, ya que hay comunidades que están en zona de riesgo, y que deben ser reubicadas, escuchando las propuestas del poder popular. 

Finalmente, la edil exhortó al poder popular a participar en los comicios del próximo 6 de diciembre y a trabajar en conjunto todos los consejos comunales para lograr la victoria perfecta con los candidatos de la patria.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario