viernes, 2 de octubre de 2015

Madrina de Lara celebró 20 años de la visita de Hugo Chávez a Guarico

Mostrando Chávez en Guarico.jpg

La actividad inició con un cohetazo a las 7 de la mañana, continuó con una caminata desde la Calle Páez hasta la Plaza Bolívar de ese sector larense, donde las autoridades junto al poder popular organizado, realizaron una ofrenda floral ante el Padre de la Patria y ratificaron el mensaje “Por aquí pasó Chávez”.


Prensa CM/ Barquisimeto/ 02.10.15 .- A fin conmemorar 20 años de la visita del comandante Hugo Chávez a la parroquia Guarico del municipio Morán, en el estado Lara, la madrina de la entidad y candidata por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, almiranta en jefa Carmen Meléndez, participó este jueves como invitada especial del encuentro realizado en esta tierra de la etnia gayona.

La actividad inició con un cohetazo a las 7 de la mañana para posteriormente desarrollar una caminata desde la Calle Páez hasta la Plaza Bolívar de ese sector, donde las autoridades junto al poder popular organizado, realizaron una ofrenda floral ante el Padre de la Patria y ratificaron el mensaje “Por aquí pasó Chávez”.

“Somos una familia que recuerda con mucho amor al comandante Chávez, porque eso fue lo que él nos enseñó. Es el ejemplo que demostró siempre para con su pueblo”, señaló Meléndez al iniciar su alocución desde la Plaza Bolívar.

Mostrando IMG_0216.JPG

Indicó que se trató de un día histórico para la parroquia Guarico porque conoció a ese “gigante que abrazó a su pueblo, lo defendió y quedó en el corazón de todos. Fuimos privilegiados al tenerlo por tantos años. Estamos y seguiremos juntos para neutralizar amenazas. Vamos a defender nuestra patria porque aquí somos un pueblo unido”, enfatizó.

Además Meléndez conoció a Santos Fernández, quien hace 20 años recibió al comandante Chávez en la entrada de la Casa Municipal de Guarico y destacó que “lo recuerda como si fuese ayer”, ya que “dejó un mensaje claro de que no debemos renunciar, ni flaquear ante cualquier vicisitud, y fortalecer la unión entre los sectores populares”.

La actividad estuvo encabezada por la almiranta en jefa Carmen Meléndez, acompañada del comandante Luís Reyes Reyes, presidente de Corpolara; el diputado Germán Ferrer, el alcalde del municipio Morán, Teódulo Medina; así como los candidatos por la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico: William Gil, David Fréitez, Elán Pacheco, Ana Salas y Yamileth Camacaro.

En el evento también recordaron con aplausos al joven guerrero y diputado Robert Serra, a un año de su partida física, quien en vida luchó por la juventud del país y por consolidar la Revolución Bolivariana y el legado de Chávez.

Por último, candidatos recibieron reconocimientos por haber participado en la jornada y dieron obsequios alusivos a los 20 años de la visita del gigante Hugo Chávez.

Mostrando IMG_0347.JPG
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario