jueves, 1 de octubre de 2015

ConcejoMBI y Contraloría Municipal realizan encuentro amistoso de Voleibol


Haga clic en Opciones

(Prensa ConcejoMBI).- El club telefonista sirvió como sede para que los equipos femeninos de Voleibol del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren y la Contraloría Municipal, realizaran un juego amistoso demostrando ambos sus habilidades atléticas y su nivel de competencia.

El encuentro deportivo contó con la presencia del presidente del Concejo, Alejandro Natera, quien destacó la importancia del deporte en las instituciones del municipio y agregó que es gratificante fomentar la recreación a sus trabajadores.

Natera también añadió, que este encuentro es el inicio de los muchos amistosos que realizará el Concejo, dado que no solo cuentan con equipos de voleibol, sino también de otras disciplinas.

Durante el juego cada jugadora hizo uso de sus destrezas y tras un arduo trabajo de equipo la Contraloría Municipal se alzó con la victoria, tras ganarle al Concejo en el primer set, en el segundo set el Concejo no cedió tan fácilmente y lo ganó, mientras que los otros dos fueron decisivos para terminar con el juego, a favor de la Contraloría.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario