viernes, 2 de octubre de 2015

Carmen Meléndez: Inspeccionaremos resultados de inversiones destinadas al estado Lara

Mostrando Inspectores 5.jpg

Como parte de la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, la Madrina de Lara se comprometió a verificar que los recursos destinados a esta entidad sean invertidos en su optimización 

Prensa CM/29.09.15/ Sandra Jiménez.- Este martes, Carmen Meléndez, madrina de Lara, expresó su compromiso de garantizar la inspección de proyectos e inversiones destinadas por el Ejecutivo Nacional a esta entidad del centro occidente del país.

Durante la juramentación de 25 nuevos inspectores de la Presidencia de la República en el salón Los Horcones de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, en el municipio Iribarren, Meléndez se responsabilizó a trabajar junto a este cuerpo fiscalizador en la verificación de los procesos en las organizaciones públicas larenses.

“Garantizaremos la inspección de proyectos e inversiones destinadas al estado Lara; esa es mi misión, eficiencia o nada”, señaló, ratificando que este cuerpo presidencial va a “inspeccionar a la hidrológica, los servicios de aseo y electricidad. Vamos a ver dónde está el problema para darle solución, caiga el que caiga. Los inspectores van a verificar lo que dice nuestro pueblo”, indicó.

Mostrando Inspectores 9.jpg“Serán los ojos de nuestro Comandante Presidente en todas las obras que se están ejecutando en el estado. Es una fuerza importante para seguir en la lucha contra el burocratismo”, afirmó Meléndez, quien reconoció la labor de reforzamiento de la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el contrabando de extracción que realiza el Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República, creado por el comandante Hugo Chávez.

“Con la verdad por delante, sin mentiras, unificando la experiencia, vamos a combatir la burocracia e ineficiencia, defendiendo la Revolución”, aseguró Meléndez durante su intervención como invitada especial a este curso que ofrece en los distintos estados del país el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

El viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, almirante César Salazar Coll, inició este nuevo curso que tendrá una duración de 32 horas académicas para la capacitación del nuevo grupo de inspectores socialistas de la Presidencia, que inicialmente dará seguimiento al funcionamiento de las bases de misiones en la entidad.

Los 25 participantes se formarán en diversos temas: Métodos de Dirección y Administración Política, Herramientas para el Análisis de Medios, Estado Nación, Metodología para el abordaje de las inspecciones, Ética y moral socialista, Metodología para la elaboración de informes, así como el trabajo de campo a través de una práctica de inspección.

Asamblea popular en Juan de Villegas

También este martes la almiranta en jefa Carmen Meléndez lideró una asamblea popular en la parroquia Juan de Villegas, en la que participaron los jefes de las UBCH y CLP en el Centro de Participación Ciudadana de La Carucieña.

Mostrando Asamblea Popular 2.jpg

“Nuestras UBCH y CLP son garantes de mantener esta Revolución Bolivariana, ustedes son la voz del pueblo organizada”, expresó la Madrina de Lara a través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta, a lo cual agregó en la red: "Defenderemos en la AN los logros alcanzados, la inversión social del gobierno para nuestro pueblo”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario