miércoles, 7 de octubre de 2015

Corpoelec Lara informa plan preventivo de administración de carga en el servicio eléctrico, Hoy miércoles 07 de octubre de 2015.


El Ejecutivo Nacional, considerando las altas temperaturas registradas durante losúltimos meses y que han incrementado la demanda de energía eléctrica considerablemente, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, informa de manera responsable y de forma preventiva a los usuarios de la posibilidad de implementación de un plan de administración de carga para el día de hoy miércoles 07 de octubre de 2015.


El mismo será aplicado de forma rotativa por bloques, durante las horas pico (Diurno desde las 12:00 m a 4:00 p.m. y Nocturno desde las 6:00 a 10:00 p.m.).

Pedimos a nuestros usuarios estar atentos a los diferentes medios y redes informativas del sector eléctrico para informarse de la aplicación de este Plan de Administración de Carga, cuando el incremento de la demanda por el aumento de la temperatura así lo exija.

A continuación se detallan los sectores que están prevenidos en los horarios señalados:

Municipio Palavecino

Circuito Palaciero

El Tereque, Los Mangos, El Cují, Parcelamiento El Palaciero. Fuerte Terepaima, 
Zona Industrial Palavecino. Barrio El Manantial. Caseríos: Palaciero, Los Naranjillos, Los Cristales, La Morita, Chupa La Flor, Maporal, Camoruco y sectores 

Circuito Radio Cristal

Santa Rosa, Yacural, Carabalí, Barsoke, Valle Hondo, El Paraíso, El Trigal, Villa Morena, Villas Tabure, La Ribereña, Divina Pastora, Altamira, El Placer, Centro Comercial Trigalpa, Las Mercedes, Estación de Servicio Valle Hondo, Central Maiderense, El Encanto, Asentamiento Campesino Tarabana, Altamira, El Recreo Sector 5, La Campiña, Villa Morenera, Villa Cabudare, Capaupel, Almariera y sectores aledaños. Pozos de Hidrolara.

Circuito Radial 5

Universidad Fermín Toro, Casco Central de Cabudare, Zona Comercial de la avenida Libertador y de la calle Santa Bárbara. Policlínica de Cabudare. 

Urbanizaciones: Chucho Briceño Etapas 1 Y 2, La Mendera, Roca Nostra, Santa Lucía, El Palmar , San Antonio, Hato Arriba, Los Chaguaramos, Los Apamates y Central Río Turbio, Veragacha, Matadero Industrial de Veragacha, Caseteja. 

Caseríos: El Vidrio, Cujisal y sectores aledaños, Pozos de Hidrolara.
Av. Intercomunal desde la entrada de La Mora hasta La Campiña. Sectores: La Piedad Norte y Sur, Zanjón Colorado, Urbanizaciones: Prados del Golf, La Teura, Puertas del Sol, Los Cerezos, La Mora, Piedra Azul, La Pedregoza, Petimora, Los Bucares, Los Yabos, Villa del Bosque, Giraluna, Los Cortijos, Parque El Ávila, Caña Dulce, El Valle, La Montañita, Villas del Valle, El Hatillo, Villas Trasider, Cruz del Valle, Agua de Canto, La Puerta, Riachuelo, Atapaima y sectores aledaños,


Circuito Río Turbio

Central Río Turbio, Veragacha, Matadero Industrial de Veragacha, Caseteja. 
Caseríos: El Vidrio, Cujisal y sectores aledaños, Pozos de Hidrolara.

Circuito La Piedad

Av. Intercomunal desde la entrada de La Mora hasta La Campiña. Sectores: La Piedad Norte y Sur, Zanjón Colorado, Urbanizaciones: Prados del Golf, La Teura, Puertas del Sol, Los Cerezos, La Mora, Piedra Azul, La Pedregoza, Petimora, Los Bucares, Los Yabos, Villa del Bosque, Giraluna, Los Cortijos, Parque El Ávila, Caña Dulce, El Valle, La Montañita, Villas del Valle, El Hatillo, Villas Trasider, Cruz del Valle, Agua de Canto, La Puerta, Riachuelo, Atapaima y sectores aledaños, estadio metropolitano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario