lunes, 26 de agosto de 2013

CABELLO Y MADURO TIENEN LA MISMA PERCEPCIÓN: VIERON A SALCEDO CERCA DE ELLOS, EL MÁS BUSCADO

 
En horas de la tarde de este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció a los medios de comunicación unas declaraciones en las que se manifestó sobre las pruebas encontradas recientemente por las autoridades y sobre las cuales se pronunció el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, en el caso de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Con respecto al tema, Cabello señaló que Carlos Salcedo pudo haber estado cerca de ellos. “Yo les voy a decir la verdad, yo siento haber visto a ese señor (Carlos Salcedo) en algún momento cerca de nosotros, estamos viendo todos los videos y así me lo comentó también el presidente Maduro, y tenemos la misma percepción, esa persona nos parece conocida; ahora quién le paga, en su momento dijimos que detrás de eso estaba Álvaro Uribe”, afirmó Cabello.

En ese orden de ideas, el presidente de la AN afirmó que las autoridades del Gobierno Bolivariano seguirán adelante con las investigaciones pertinentes y solicitó a los factores de oposición que asuman una posición seria ante las pruebas contundentes presentadas por el titular de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, aseguró que de ocurrir algo contra el primer mandatario nacional, esos factores desestabilizadores tendrían una respuesta clara y precisa por parte de un pueblo que tiene plena conciencia de los logros de la Revolución Bolivariana.

“Todas estas pruebas son presentadas al país no solo para alertar sobre la situación, sino para evitar un baño de sangre, estos irresponsables de la derecha venezolana, todos andan en lo mismo, magnicidio, corrupción, le pedimos que se pongan serios y se den cuenta, aquí están las pruebas, nosotros siempre presentamos las pruebas”, señaló Diosdado Cabello.

Por último, el presidente de la AN dijo que “seguramente esto será silenciado por los medios de la derecha, hacemos un llamado al pueblo para que tenga presente que estos no son juegos”.

(YVKE Mundial)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario