jueves, 4 de abril de 2013

Ejecutivo Nacional anunció creación de la Gran Misión Eléctrica Venezuela


El presidente Nicolás Maduro durante el acto de masas que se desarrolló en San Carlos, estado Cojedes anunció la creación de la Gran Misión Eléctrica Venezuela para contrarrestar los sabotajes constantes en el sector.
El Presidente informó que la Gran Misión será lanzada a finales del mes de abril, para combatir los sabotajes en el sistema eléctrico nacional y "encaminar hacia la transformación del Sistema eléctrico nacional", añadió.

Maduro asistió a la Ciudad Deportiva de San Carlos donde unos 4.000 luchadores sociales de todo el país, integrantes del Frente Francisco de Miranda, se reunieron para manifestarle su apoyo.

Maduro exhortó al pueblo de Venezuela, consejos comunales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Frente Francisco de Miranda, a sumarse a esta iniciativa.

El jefe de Estado y candidato presidencial ratificó la decisión de militarizar las subestaciones y líneas de transmisión eléctricas en todo el país ante los continuas interrupciones del servicio eléctrico en distintas regiones del territorio nacional.

"Llamo a un Plan especial frente al saboteo. Vamos en contra del saboteo al pueblo, sumemos más fuerza y energía, eso es el preludio de lo que sería un gobierno capitalista en Venezuela, la entrega de las empresas a las transnacionales", subrayó.

Finalmente Maduro expresó su confianza en el pueblo venezolano, en la lealtad a la memoria del presidente Hugo Chávez y exhortó a combatir a los enemigos de la Patria, a los que sabotean el sistema eléctrico.


Prensa yvke
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario