domingo, 31 de marzo de 2013

Villegas denunció “triquiñuelas” del diario El Nacional

30/03/13.-El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció este sábado las “triquiñuelas” del diario El Nacional para introducir violencia a la campaña electoral, al publicar una falsa información en la portada de este sábado 30 de marzo.

“El Nazional jamás resalta los insistentes llamados de Nicolás Maduro a la paz. Hoy, en portada, pone en su boca palabras que él no ha dicho”, dijo en un twitter.

El diario en un título de la portada mintió al asegurar que el presidente, Nicolás Maduro, había dicho: “A sangre y fuego cumpliremos con Chávez”.

El periódico, en la nota que desarrolla en la segunda página del primer cuerpo, se desdice y adjudica la cita a la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

“En páginas interiores atribuyen la supuesta declaración a la gobernadora de Monagas. Más allá de la contradicción, es evidente que a través de esas triquiñuelas lo que buscan es crear condiciones para introducir violencia la campaña, bajo el conocido formato de abril.

El pasado 26 de marzo de 2013, el rotativo desconoció el nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al titular: “Capriles pide a la FAN defender la soberanía” y poco antes atacó al Consejo Nacional Electora (CNE) y principalmente a su rectora principal, Tibisay Lucena por su rechazo a las declaraciones injerencistas de EEUU sobre el proceso electoral venezolano.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario