jueves, 10 de diciembre de 2015

Presidente Maduro participa en Plenaria Nacional del III Congreso del PSUV

Se evaluará la situación política actual tras las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre; las perspectivas y acciones del partido, y por último las conclusiones, recomendaciones y propuestas a seguir


Este jueves se realiza en el Poliedro de Caracas, la Plenaria Nacional Extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la que participa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La actividad es catalogada por la fuerza revolucionaria como una jornada pedagógica de debate constructivo para el reimpulso y rectificación de la Revolución.

Se evaluará la situación política actual tras las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre; las perspectivas y acciones del Psuv, y por último las conclusiones, recomendaciones y propuestas a seguir, así lo informó Carolis Pérez, luchadora social y militante de la tolda roja.

Comentó que la plenaria extraordinaria recibió el informe de las elecciones parlamentarias 2015, por parte del jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, por lo cual se instalaron 11 mesas de trabajo “para debatir y analizar la coyuntura política, las perspectivas y acciones del Partido Socialista Unido de Venezuela ante el nuevo horizonte de la Revolución de Bolivariana”.

En la reunión participan 842 delegados y delegadas del Congreso provenientes de todo el territorio nacional, 43 militantes del partido que conforman el Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda, además de diputadas y diputados activos y electos a la Asamblea Nacional (AN).

T/Lizgreis Gómez
F/@PartidoPSUV
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario