jueves, 10 de diciembre de 2015

Presidente emitirá decreto-ley para garantizar la estabilidad laboral en los próximos tres años





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este martes que emitirá el próximo viernes el decreto ley para la estabilidad laboral de todos los trabajadores por los próximos tres años.

“El próximo viernes voy a emitir el decreto ley de estabilidad laboral para los trabajadores para los años 2017, 2018 y 2019; así te arda en tu fascismo Ramos Allup”, dijo durante la transmisión del programa Contacto con Maduro número 50, desde el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, Caracas.

Reflexionó sobre la situación de amenazas de las que han sido víctimas las trabajadoras y trabajadores de ANTV por parte del diputado recién electo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramos Allup, una vez que la derecha obtuvo la mayoría legislativa en la Asamblea Nacional.

“Trabajadores de la patria, ustedes tienen un presidente llamado Nicolás Maduro, hijo de Chávez que los va a defender, siempre, por siempre y con su propia vida, si es necesario darla para defenderlos a ustedes”, dijo el Mandatario Nacional.

El jefe de Estado alertó que “ganaron los malos” y a los que creyeron que la propuesta de la derecha era una solución los instó a reflexionar. “Saquen sus propias conclusiones, aquí están las amenazas concretas y apenas está empezando”, señaló.

Advirtió a la burguesía que ahora ocupa la mayoría del Parlamento que “no podrá con la independencia de Venezuela y los derechos sociales” del pueblo.

El Presidente destacó que fue la llegada del comandante Hugo Chávez garantía de estabilidad laboral para las trabajadoras y trabajadores del país, a diferencia de la Cuarta República.
T/Yorcellys Bastidas
V/VTV
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario