martes, 22 de septiembre de 2015

Carmen Meléndez garantizó que trabajará para optimizar sector salud en Lara

 Prensa CM/21.9.2015/Barquisimeto.- Este lunes, la A/J Carmen Meléndez acompañó a Henry Ventura, ministro del Poder Popular para la Salud, para otorgar beneficios a trabajadores del sector en el estado Lara.

"Estamos haciendo justicia social. Debemos estar unidos, tenemos que proteger a nuestro pueblo que necesita de todos sus hospitales, ambulatorios y de toda la red del sistema nacional de salud público", señaló Meléndez desde el Salón Versalles de Barquisimeto.

La Madrina de Lara informó que se está reivindicando con 69.000 acreditaciones al sector salud a nivel nacional, mientras que en la entidad se acreditó a 1.900 trabajadores adscritos a la gobernación y 1.300 pertenecientes a los hospitales centrales de la región.

Meléndez felicitó la gestión del ministro Ventura por las mesas de trabajo que se realizan en todo el país para incrementar la eficiencia en el sector salud: "Vamos a ir avanzando para que nuestro pueblo tenga el beneficio de la salud, un derecho constitucional para todos los venezolanos y las venezolanas", expresó.

Asimismo afirmó que: "Estamos trabajando por el estado Lara en todos los rincones del país. Vamos a garantizar todos los beneficios sociales que hemos logrado hasta el momento".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario