viernes, 1 de mayo de 2015

En Lara: Luis Reyes Reyes hizo entrega de 254 viviendas

IV Aniversario Gran Misión Vivienda Venezuela

Mostrando P1180309.JPG
Prensa Corpolara

Al cumplirse cuatro años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Lara, el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, hizo entrega de 254 viviendas dignas en la entidad larense. El acto de entrega se hizo en la urbanización Félix Montes ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Irribarren, desde donde fueron otorgadas 29 viviendas.

Explicó, Reyes Reyes, que las viviendas en Félix Montes cuentan con 72 mts cuadrados, dos plantas, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, espacio para la cocina y lavadero, todo adaptado a las dimensiones del terreno, destacó además que estas casas fueron diseñadas bajo la modalidad de nuevo urbanismo y cuentan con todos los servicios para el disfrute de las familias que allí conviven.

“En el estado Lara hoy estamos entregando 254 casas dignas en el marco de la celebración de los cuatro años de esta importante misión y seguimos avanzando con la construcción de más 14 mil viviendas y así alcanzar la meta para este año de 29.600 hogares dignos” 

Así mismo, informó Reyes Reyes que desde Corpolara, con una inversión de 11.998.036,91 bolívares se consolidó la adecuación del urbanismo Félix Montes con la construcción de acueductos y cloacas, vialidad interna y trabajos de electrificación para garantizar el acceso a los servicios públicos. 

Con la entrega de las 254 viviendas se vieron beneficiados los municipios Iribarren, Jímenez, Palavecino, Torres y Andrés Eloy Blanco.


Mostrando P1180232.JPG
Mostrando Luis Reyes Reyes entregó las llaves.jpg
Mostrando P1180305.JPG
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario