miércoles, 14 de enero de 2015

Gobierno distribuirá productos incautados a empresa Hermanos Herrera en comercios públicos y privados



El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, anunció este miércoles la ocupación de las 9 sedes de la empresa Hermanos Herrera que se encuentran en los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Monagas, Falcón y Zulia, por incurrir en el delito de acaparamiento.

“Todas las sedes de Hermanos Herrera han quedado ocupadas, pasan a manos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, pasan a manos de la Revolución Bolivariana”, expresó durante un contacto Venezolana de Televisión.

Señaló que los productos incautados “deben distribuirse inmediatamente a través de las redes públicas y privadas directamente al pueblo y seguir el ciclo logístico”.

Informó que ya se emitieron las ordenes de captura contra los Hemanos Herrera “y deben ir a donde tiene que estar. Hay que respetar al pueblo.”

Desde Barcelona, estado Anzoátegui, durante la ocupación de un galpón de la empresa, Arreaza informó que en este se incautaron 135,5 toneladas de detergente, 5.000 paquetes de pañales (equivalentes a 160 mil unidades) 50,7 toneladas leche pastoreña completa y descremada y 38,2 toneladas de arroz, 158 mil 920 latas de atún, 278.696 unidades de cereales, casi 94.000 afeitadoras y 80.000 unidades de champú.

Señaló los artículos alimenticios, de limpieza e higiene personal tenían en el depósito “40 o 45 días y el pueblo en la calle pidiendo estos productos”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario